Encantador dúplex en esquina, con orientación Este y aproximadamente 120 m² construidos, que combina a la perfección amplitud, confort y una ubicación privilegiada.
En la planta baja dispone de un amplio porche ideal para disfrutar al aire libre, luminoso salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, un dormitorio, un baño y trastero. En la planta superior encontramos tres dormitorios, un baño completo y una soleada terraza con acceso directo desde el dormitorio principal.
La vivienda ha sido recientemente reformada con excelentes calidades y perfectamente amueblada, lista para entrar a vivir.
Su situación es inmejorable: mirando a la bonita zona verde y junto a la encantadora piscina del residencial Los Angius, caracterizado por sus amplias zonas ajardinadas, aparcamiento privado y un estilo arquitectónico mediterráneo único. Todo ello a tan solo 300 metros de la prestigiosa playa de Cabo Roig y su paseo marítimo.
Además, se encuentra a pocos minutos caminando de comercios, restaurantes, bares, puerto deportivo, bancos y centro médico, lo que garantiza comodidad y calidad de vida durante todo el año.
Una propiedad exclusiva, en la zona más demandada de Orihuela Costa, que representa una excelente oportunidad tanto como inversión como para disfrutarla en familia.