Chalet para terminar en primera línea junto a la playa de Cala Capitán, con una espectacular parcela con vistas privilegiadas al mar de 1250m2 y una superficie construida de 530m2.
Una excelente inversión para terminar el chalet a gusto del nuevo propietario en la zona más demandada de Orihuela Costa.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
© AV CABO ROIG - CASAVIMAR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 1140
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés:
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más