Espléndido apartamento en primera planta en esquina de dos dormitorios y un baño, con unos 55 m2, más la terraza, ubicado en un residencial con amplísimas zonas verdes ajardinadas y aparcamiento privado.
Tiene una maravillosa terraza con vistas despejadas a la zona verde. Está orientada al suroeste y se encuentra totalmente reformado con excelentes calidades.
Con una ubicación privilegiada, justo enfrente del acceso principal al campo de Golf de Villamartín y al lado de la plaza Villamartín.
Estupenda inversión, tanto para disfrutar de sus vacaciones o residencia habitual, tanto como del golf y el ocio que la zona ofrece o para rentabilizarlo con alquileres vacacionales que serían muy demandados por su ubicación estratégica frente al acceso al campo de golf.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© AV CABO ROIG - CASAVIMAR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: Golf.Villamartin
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: