En una de las áreas más distinguidas de la Costa Blanca sur, dentro del municipio de Orihuela Costa, se ubica la playa de Cala Capitán en Cabo Roig, un enclave residencial que destaca por su cercanía al mar y su ambiente exclusivo, con acceso a un agradable paseo marítimo ideal para caminar, hacer deporte o disfrutar del entorno costero.
En este privilegiado entorno se ofrece un chalet dúplex en esquina, con una superficie construida de 100 m² distribuidos en dos plantas, acompañado de un cuidado jardín privado que aporta amplitud y privacidad.
La vivienda se organiza de forma muy funcional. En la planta baja se encuentran tres dormitorios, además de un porche de entrada, jardín delantero y un jardín trasero con vistas directas a la piscina comunitaria, creando un espacio perfecto para el descanso y la vida al aire libre. En la planta superior se sitúa un cuarto dormitorio con baño en suite y acceso a una espectacular terraza, ideal para disfrutar del sol y la tranquilidad.
Forma parte de una exclusiva comunidad de estilo mediterráneo, llena de encanto y rodeada de preciosas zonas verdes, que además dispone de aparcamiento privado para mayor comodidad. Todo ello en torno a una atractiva piscina comunitaria que completa este entorno cuidado y residencial.
Uno de sus grandes atractivos es su ubicación: la playa de Cala Capitán se encuentra a tan solo 100 metros, lo que permite disfrutar del mar en apenas unos pasos. Se trata de una cala muy valorada por la calidad de sus aguas, su arena fina y su ambiente tranquilo.
La zona ofrece un estilo de vida mediterráneo de alto nivel, con un clima privilegiado durante todo el año, amplias zonas verdes y todos los servicios cercanos, incluyendo áreas comerciales, restauración, campos de golf y buenas conexiones con las principales ciudades.
Gracias a su amplitud y excelente distribución, es una vivienda perfecta tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas junto al mar.
La vivienda se entrega completamente amueblada, equipada con electrodomésticos y dispone de aire acondicionado.
Oportunidades como esta en Cala Capitán y en este exclusivo residencial son realmente excepcionales, lo que la convierte en una inversión sólida y segura en una de las zonas más demandadas de la costa, con un alto potencial de revalorización y muy escasa disponibilidad de viviendas similares.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© AV CABO ROIG - CASAVIMAR SL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño & CRM: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 1295
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: